Con el bate de Sergio Alcántara y Mel Rojas Jr., los Tigres del Licey lograron su segunda victoria en la Serie Final LIDOM, y de paso empatan la serie en un domingo enlutado por las muertes de dos peloteros.
Santo Domingo – Sergio Alcántara pegó doble remolcador de dos carreras en la séptima entrada coronando un rally de cuatro vueltas y los Tigres del Licey superaron 9 carreras por 6 a las Águilas Cibaeñas, en la continuación de la Serie Final, empatando la misma a dos triunfos por novena.

Alcántara con dos outs y corredores en segunda y tercera, conectó batazo al jardín derecho remolcador de dos carreras, para aumentar la ventaja que jamás perdieron los azules y poder salir por la puerta grande en ese choque.
Antes del inicio del partido, la directiva de los Tigres del Licey en conjunto de las Águilas Cibaeñas, rindieron un homenaje póstumo a Andy Marte y Yordano Ventura, ambos fallecieron esta mañana en diferentes accidentes de tránsito.
Siempre en nuestros corazones ? #AndyMarte #YordanoVentura #EPD pic.twitter.com/6xKPup6pms
— Aguilas Cibaeñas BBC (@aguilascibaenas) January 22, 2017
Yordano Ventura fue nuestra selección #7 (38 general) del draft 2011. No participó en #LIDOM. Hoy en su honor colgamos la chaqueta #82. pic.twitter.com/rhwNAhfJfF
— Aguilas Cibaeñas BBC (@aguilascibaenas) January 22, 2017


El Licey anotó en la misma primera entrada dos carreras gracias a sencillo remolcador de Yamaico Navarro en las piernas de Sergio Alcántara y doble empujador de Mel Rojas Jr., en las piernas de Navarro.
Las Águilas respondieron en la segunda entrada con una vuelta, y una más en la cuarta entrada para empatar las acciones a dos carreras por equipo.
En el quinto episodio los Tigres del Licey pisaron dos veces la goma para irse arriba 4 por 2.
En la séptima entrada, las Águilas remontaron una vez más con tres vueltas gracias a un cuadrangular de Danny Santana bateando de emergente con uno a bordo, para coronar ese episodio.
Ya en el cierre de ese inning, el Licey volteó el marcador gracias a una ofensiva combinada y el batazo milagroso de Sergio Alcántara.















