Cerrará la temporada con un doble juego
Redacción. La temporada de la LIDOM que este año regreso a su calendario de 50 partidos tuvo que extender su día final hasta el 17 de Diciembre por partidos reprogramados por lluvia, en un principio estaba programado para terminar el 16 de Diciembre. Cinco de los seis equipos verán acción en esa jornada final.
La liga había colocado dos partidos para la fecha inicial con los Toros del Este visitando a los Tigres del Licey en el Quisqueya y los Leones del Escogido visitando a los Gigantes del Cibao en el Julián Javier, ahora fue colocado otro partido en el Quisqueya y será entre Estrellas Orientales y Tigres para un doble cartelera que tendrá entonces que disputar el equipo azul.
El primer partido será ante las Estrellas y está pautado para iniciar a las 3 de la tarde mientras que el siguiente juego ante los Toros está pautado para iniciar a las 7 de la noche. Es obligatorio que los 50 partidos de la fase regular sean disputados por cada uno de los seis equipos a pesar de que no esté la clasificación en juego para ninguno de esos equipos.
Aunque todo parece indicar que se puede definir los últimos clasificados al round robin en la última jornada del 17 de Diciembre y estamos claros que los Tigres del Licey para esa fecha ya estará en clasificado.













