El equipo azul contaron con los lanzadores Cruz para la campaña del 2020-2021
Redacción. La LIDOM sigue preparándose para su campaña del 2020-2021 que inicia el próximo 15 de Noviembre y donde algunos equipos han empezado sus entrenamientos y donde todos han estado anunciando algunos refuerzos.
Los Tigres del Licey anunciaron la contratación de dos lanzadores como refuerzos para la próxima campaña como serán Fernando Cruz y Luis Cruz, a pesar de tener el mismo apellido no son familiares.
Ambos lanzadores vieron acción con los Tigres la campaña pasada. Fernando Cruz es un lanzador de 30 años, tiene experiencia en Puerto Rico y en ligas menores con los Cachorros de Chicago.
Por su parte, Luis Cruz tiene 10 años de experiencia entre la LIDOM, LVNP y México, además tiene experiencias en ligas independientes.
El gerente de los Tigres, Junior Noboa, dejo en claro que ambos jugadores vienen a reforzar al equipo y fueron elegidos por la experiencia que tienen en la liga. Fernando puede desempeñarse como relevista en las entradas finales de un encuentro mientras que Luis puede hacer la función de abridor como de relevista de más de una entrada.












