El equipo azul contará con el jardinero Samad Taylor y el lanzador Ryan Rolison para la próxima temporada
Redacción. Los Tigres del Licey, es uno de los equipos que tuvo que cambiar parte de su gestión en la temporada baja, tras una decepcionante campaña anterior y con rumores de problemas financieros, el equipo eligió un nuevo presidente tras el término del actual donde fue escogido Ricardo Ravelo y con cambios en la gerencia donde Carlos José Lugo es el nuevo gerente general, el equipo se ha mantenido conformando un equipo competitivo para la temporada que inicia el 27 de Octubre.
En la semana el conjunto anunció dos nuevos refuerzos para la temporada 2021-2022, con el jardinero Samad Taylor y el lanzador zurdo Ryan Rolison.
Taylor es considerado el prospecto 17 de la organización de los Azulejos de Toronto, además fue el mejor corredor de bases de Doble A, es un bateador derecho de 5-10 de estatura, por lo que puede ser una pieza importante cuando esté en las bases.
Por su lado, Rolison, es considerado el tercer mejor prospecto de los Rockies de Colorado. Estuvo en varias sucursales de ligas menores donde realizó 15 aperturas y dejó balance de 4 ganados y 3 perdidos con efectividad de 5.45.
Ambos vienen a trabajar en una LIDOM que es atractiva para esta clase de peloteros que quieren hacer ajustes en el invierno y llegar a los campos de entrenamientos de MLB, preparados para hacerse con un puesto.















