La dejan en cinco
Redacción. Los Tigres del Licey pudieron salir de su mala racha de cinco derrotas seguidas que los mantiene con poco margen de error en busca de colarse al round robín debido a que ya solamente quedan 25 jornadas pero ante los Toros del este pudieron remontar y esperar entrar en una racha positiva.
Los Toros se adelantaron en la tercera entrada cuando Manuel Peña encontró a uno bordo y despacho la pelota lejos del parque para conectar jonrón, pero en la parte baja los Tigres ante Aaron Sánchez que es el mejor lanzador de LIDOM de lo que llevamos de temporada pudieron empatar con sencillos del importado David Hensley y Luis Barrera.
El empate a dos se rompió en el séptimo episodio cuando Luis Campusano y Mel Rojas Jr conectaron sencillos remolcadores para que los azules ganaran 6 a 3. El abridor Radhamés Liz que vuelve a la rotación a pesar de permitir dos carreras tuvo una salida de calidad al trabajar cinco entradas de siete ponches.
En el Julián Javier, las Águilas Cibaeñas atacaron temprano a los Gigantes del Cibao para romper la racha positiva de los del Jaya y ellos ganar su segundo consecutivo y su victoria 21 del año en 25 partidos.
Fue un rally de cinco carreras en las primeras dos entradas para que las Águilas sacaran del camino temprano a los Gigantes e imponerse finalmente 6 a 1, el abridor Jorge Tavárez cumplió al trabajar cinco entradas de una carrera.
La ofensiva estuvo liderada por Aderlin Rodríguez, Adael Amador, Ezequiel Durán y José Rodríguez.













