Se espera que el dirigente regrese en algún momento de está temporada
Redacción. El dirigente de los Indios de Cleveland, Terry Francona, seguirá ausente con el equipo para descansar mientras se enfrenta un problema gastrointestinal que ha estado tratando desde hace unos meses.
En el día de ayer, Francona, se perdió su cuarto encuentro de manera seguida en lo que será una serie en casa de dos juegos ante los Rojos de Cincinnati. Ambos equipos se enfrentaron en Cincinnati mientras que el dirigente de Cleveland se quedó en la ciudad de su equipo para seguir tratándose.
El presidente del equipo, Chris Antonetti, dijo que Francona se ausentara unos días más, pero que la esperanza es de que puede regresar en algún momento de esta temporada.
Mientras Francona se recupera el equipo ha decidido mandar al coach de tercera base, Mike Sarbaugh, al dugout para ayudar al dirigente interino, Sandy Alomar, quién es el habitual coach de primera base.
Francona ya se perdió varios partidos de pretemporada en Marzo debido a su condición médica. Está es su octava temporada con Cleveland, que ha llegado en cuatro ocasiones a postemporada y en una ocasión ganó el campeonato de la Liga Americana aunque cayeron en siete juegos en la serie mundial ante los Cachorros de Chicago.














