El derecho solamente ha podido lanzar 22 entradas este año
Redacción. Los Nacionales de Washington necesitan contar con todas las piezas a su alrededor para poder seguir peleando por un puesto a postemporada en la división este y por ello quieren contar con uno de sus principales lanzadores como Stephen Strasburgh aunque tendrán que esperar porque tuvo un contratiempo en su rehabilitación.
El regreso de Strasburgh tendrá que demorarse más ya que el lanzador sufrió un contratiempo en su recuperación de una lesión en el cuello como confirmó el dirigente Dave Martínez durante el fin de semana.
El derecho sufrió un percance en su recuperación al sentir molestias en el cuello tras lanzar en un juego simulado la semana pasada por lo que se ha tenido que limitar a soltar el brazo.
Los Nacionales a pesar de que necesitan el brazo de Strasburgh de cara a la recta final de temporada serán precavidos y de no recuperarse podrían decidir que se pierda el resto de la temporada. Este año solamente ha podido lanzar 21.2 entradas donde ponchó a 21 contrarios y otorgó 14 bases por bolas.














Muy mal
?