La MLB suspendió al jugador dominicano por 30 partidos
Redacción. Ya se esperaba que el jugador dominicano de los Nacionales de Washington, Starlin Castro, fuera suspendido por parte de la MLB por violar la politica de violencia domestica que se dio a conocer hace algunas semanas de que el jugador golpeo a su pareja.
Se especula que dicho momento se dio cuando Castro solicitó un permiso para resolver un asunto familiar y donde el equipo se lo otorgó, incluso no tenía fecha de regreso ya que esperaban que pudiera resolver dicho problema.
La suspensión es por 30 partidos y antes de eso fue colocado en licencia administrativa por siete dias como lo estipula el reglamento para estos casos y hasta que se tenga el veredicto final.
Es muy probable que tras cumplir la suspensión, Castro, no regrese con los Nacionales de Washington y más si recordamos las palabras del gerente general, Mike Rizzo, que dejó saber su descontento con dicha situación y rotundamente aseguro que el dominicano no regresaría más con las filas del equipo de la división este.
Castro será agente libre al finalizar esta temporada cuando culmine su contrato por dos temporadas y 12 millones de dólares que firmó a principios de la temporada 2020, ha sido clave en los Nacionales donde ha producido en los momentos claves pero con el equipo lejos de la clasificación y con la situación es seguro que el dominicano no regresará con el equipo.














