Los campeones nacionales Tigres del Licey estaban fuera de la clasificación, pero ahora se ve como uno de los mejores equipos
Redacción.- De cierta forma los Tigres del Licey han sido inconsistentes. Aunque ganaron su último partido ante los Leones del Escogido, en un emocionante encuentro en entradas extras, 5 por 1, el anterior lo perdieron versus las Águilas Cibaeñas, que ya están clasificadas al Round Robin.
Se han mantenido así: Le ganaron a las Estrellas Orientales 4 por 3, cayeron ante los Toros del Este 7 por 4, vencieron a los Gigantes 7 por 6 y así, se le dan bien los juegos cerrados a los Tigres, precisamente cerrado se ha tornado el standing.

Las Águilas y los Gigantes ya están clasificados con récord de 27 victorias y 21 derrotas. Los Leones del Escogido están en la 3ra posición con 25 y 23, los Tigres andan en la cuarta y ultima posición clasificatoria con récord de .500, 24-24 y las Estrellas fuera con 23 victorias y 25 derrotas. Ni hablar de los Toros del Este, que ya están eliminados con 18 y 30 derrotas.
Hace un par de días Junior Noboa, gerente de operaciones de los Tigres del Licey, dijo que el conjunto iba a competir con lo que tienen en el roster, es decir, no estarían buscando refuerzos en el mercado, ni importados, ni nativos, ni novatos. Es un “equipito”, no necesariamente negativo.
El conjunto se ha ganado este apodo por las diferentes coronas y logros alcanzados cuando se enfrentan a un equipo o equipos superiores. Todo parece indicar que esta será una de esas temporada. Los tigres son los que están mejor parados, ya que restando dos partidos a todos los equipos, los del Licey se enfrentan en ambos juegos al mismo rival, los Toros del Este.
Independientemente de que usted sea liceista o no, siempre es bueno contar en la postemporada con el equipo más popular de la pelota local.













