Sixto Sánchez se ve bien en debut en pretemporada

0
17


El derecho lanzó varias veces a 100 millas por hora 

Redacción. El mejor prospecto de los Marlins de Miami y que dejó ver que esta listo para seguir brillando en la MLB como ya lo hizo en el 2020, estuvo debutando en el día de hoy en la pretemporada donde lanzó una entrada y dos tercios en blanco de solamente dos hits, una base por bola y no ponchó a nadie. Lanzó 31 lanzamientos con 21 de ellos en strike. 

El primer episodio el dominicano realizó 10 lanzamientos en contra de Carlos Correa alcanzó a lanzar uno de sus lanzamientos a 100 millas por hora y lo sacó de out para terminar la entrada con un rodado del boricua. 

Sánchez en el segundo episodio realizó 20 lanzamientos aunque permitió el segundo hits empezando la entrada con un sencillo al centro a una recta a 100 millas. 

El dominicano que tiene el número 45 en su espalda por su ídolo y compatriota Pedro Martínez, nunca había tenido la oportunidad de abrir en un partido de pretemporada hasta que lo hizo en el día de hoy. 

En sus dos primeras pretemporadas con los Marlins, Sánchez, solamente había realizado programas de lanzamientos. Se espera que lance cada cinco días como los otros miembros en la rotación por lo que su próxima salida sería el sábado donde pudiera lanzar tres entradas o agregar 15 o 20 lanzamientos que realizó en el día de hoy. 


Fuente: AP Photos

Dejar respuesta