Cuarto y tercero para ellos
Redacción. Termino la semana de premiaciones individuales de la MLB con los favoritos y sin sorpresas ganando tanto en la liga nacional como en la liga americana a pesar de que el joven circuito había un grupo que estaba con el receptor de los Marineros de Seattle, Cal Raleigh.
Shohei Ohtani de los Ángeles Dodgers fue el vencedor en la Nacional, su cuarto en total y su tercero de manera consecutiva, es evidente que cuando el japonés pueda lanzar a un nivel respetable y seguir demostrando la ofensiva que ha mostrado de su carrera no habrá otro que pueda quitarle el premio, fue ganador de manera unánime. Ahora solamente Barry Bonds tiene más MVP con el que es el record con siete y es además el único que lo ha ganado en cuatro ocasiones seguidas.
En la liga americana fue para Aaron Judge en otra tremenda temporada ofensiva y que a pesar de no terminar líder de cuadrangulares en el circuito, pudo conectar 50 jonrones además de que fue el campeón de bateo, esto le valió para conseguir 17 votos de primer lugar sobre los 13 de Raleigh.
Es la primera vez en la historia que el premio de MVP se repite en años seguidos.
Para los dominicanos lo más interesante que tuvimos dos tercer lugar tanto en la Nacional como en la Americana con Juan Soto de los New York Mets y José Ramírez de los Guardianes de Cleveland pero también un cuarto lugar con Geraldo Perdomo.












