El derecho fue movido de día para su última para darle descanso
Redacción. La sensación Shohei Ohtani que este año está demostrando de lo que es capaz tanto lanzando como bateando, ya sabe cuando será su próxima apertura tras no lanzar cuando estaba programado para darle más días descanso pero el derecho hará su próxima apertura el miércoles ante los Indios de Cleveland en el Ángel Stadium, y solamente necesitará un día de descanso. Dicha información fue confirmada por el equipo de los Angelinos de Anaheim.
Ohtani estaba programado para abrir el martes pasado y se pensaba que su salida iba a moverse solamente por mucho tiempo pero En la serie del fin de semana ante los Medias Rojas de Boston en sus turnos de bateo se vio bien por lo que se confirmó que estaba listo para volver a lanzar y solamente con un día de descanso ya que estaba programado para abrir el martes y será el miércoles un día después.
Ohtani viene de su mejor salida de la campaña y volvió a lucir tanto lanzando como bateador en el mismo encuentro. En su última salida ante los Astros de Houston lanzó siete solidas entrada con una carrera y ponchó a 10 contrarios.
Tras dicha salida fue Joe Maddon, dirigente de los Angelinos, dijo que noto al japonés un poco fuera de ritmo al día siguiente de su salida por lo que decidieron mover su salida al creer que el jugador estaba cansado aunque se pensaba que iba a necesitar de más días tras el fin de semana confirmaron que solamente necesito un día de descanso pero esto es algo a tomar para el futuro con Ohtani para seguir siendo cuidadoso con él.













