El lanzador japonés tiene una lesión que lo dejará fuera entre 4 a 6 semanas
Redacción. Los Angelinos de Anaheim anunciaron en el día de ayer que el lanzador/bateador, Shohei Ohtani, tiene una tensión de grado 1-2 de la masa del pronador flexor cerca del codo donde se sometió a la cirugía Tommy John, por lo que posiblemente no lanzaría más en la temporada recortada por el coronavirus.
Los Angelinos informaron que los lanzadores que tienen dichas molestias tienen un tiempo estimado de recuperación de entre cuatro a seis semanas antes de comenzar una progresión de lanzamiento, por lo que se ve complicado que tenga otra salida este año.
El equipo también informó que Ohtani estará con el equipo para la serie de los Marineros de Seattle ya que su condición como bateador es de dia a día.
Ohtani se sometió a la cirugía Tommy John en Octubre del 2018, regreso como bateador en el 2019 y este año llevaba dos aperturas donde solamente pudo sacar cinco outs. El domingo(Su última apertura) necesito de 42 lanzamientos para sacar dos outs en la segunda entrada, luego de ser retirado mostró molestias en su brazo y fue sometido a una resonancia magnética para saber el alcance de la lesión. Sus tres últimas bolas rápidas del encuentro no pasaron de las 90 MHP.













