Se trata del encuentro Águilas Cibaeñas y los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de la capital.
Santo Domingo – El encuentro a escenificar los Leones del Escogido contra las Águilas Cibaeñas en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, fue pospuesto por la lluvia, lo que significó ser el segundo partido de la jornada y sexto en lo que va de temporada en la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM).
Suspendido el juego entre @aguilascibaenas y @EscogidoBBClub
— Jose Antonio Mena (@jmena26) November 18, 2017
Minutos antes de posponer este choque, el partido en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís entre los Tigres del Licey en visita a los Gigantes del Cibao, también fue pospuesto.
Ambos dirigentes junto a los árbitros y personal encargado del terreno revisaran las condiciones. #RepúblicaEscarlata pic.twitter.com/7kRrpRdwFX
— Escogido Baseball (@EscogidoBBClub) November 17, 2017
Para posponer este encuentro, tanto el dirigente de los Leones del Escogido, Luis Rojas, como el de las Águilas Cibaeñas, Lino Rivera, se reunieron en varias ocasiones con los árbitros del enfrentamiento con el encargado del Estadio Quisqueya para revisar el terreno.
Durante el día, hubo un sol radiante sobre el cielo de Santo Domingo, pero alrededor de las 5:30 de la tarde, comenzó la lluvia que no cesó en ningún momento de la noche.
La lluvia hace su entrada triunfal al @StadioQuisqueya. pic.twitter.com/qMUb0wd3iV
— Arving Gonzalez (@ArvingGonzalez) November 17, 2017














