Cambio de un dugout a otro
Redacción. Situaciones que solamente se viven en el beisbol y es que entre la doble cartelera del lunes ante los Orioles de Baltimore y los Azulejos de Toronto se vivió un momento que quedara en los libros de historia, ambas organizaciones llegaron a un acuerdo de cambio por el relevista dominicano Seranthony Domínguez que solamente tuvo que cambiar de dugout y unas horas después enfrentarse ante sus ex compañeros de equipo.
Solamente fue cruzar el terreno de un lugar a otro para estar en su nuevo equipo y de inmediato vio acción ya que en el segundo encuentro tuvo su debut.
En el cambio los Azulejos enviaron dinero en efectivo y al prospecto número 10 de la organización en el lanzador Juaron Watts-Brown.
La labor de Domínguez fue en la séptima entrada donde poncho a dos y cerrando esa entrada abanicando a Jackson Holliday, a pesar de eso los Azulejos cayeron por tercera ocasión seguida, perdiendo todos ante los Orioles.
Según reportes, los Azulejos no han terminado en su intención de seguir mejorando su bullpen ya que están en conversaciones con los Cardenales de San Luis para adquirir al cerrador Ryan Helsley, el principal objetivo del equipo es mejorar su bullpen que se ha visto evidente en estos partidos en la ruta donde han sido vapuleados por los rivales.
Domínguez está en su último año de contrato por lo que será agente libre al final de esta campaña, un derecho de 30 años de edad que tiene una recta que cotea las 100 millas por hora. Este año tiene efectividad de 3.24.












