Raúl Valdés y Ramón Torres se reportaron a las prácticas de la selección el jueves
Redacción. La selección de República Dominicana que nos representará en el preolímpico de béisbol en busca de un boleto a los juegos olímpicos de Tokio 2020 sigue trabajando en el estadio Quisqueya bajo la dirección de Héctor Borg, quienes recibieron la integración en la práctica del jueves en la tarde a Raúl Valdés y a Ramón Torres.
Además el conjunto recibió la buena noticia de que Jumbo Diaz tiene el permiso de parte de su equipo de la liga de México, los Diablos Rojos para participar en el torneo que inicia el próximo 31 de Mayo en Florida. Se espera que el estelar relevista se una al conjunto el próximo 28 de Mayo cuando esté concentrado en los Estados Unidos, dias antes de iniciar el torneo.
Tanto Valdés como Torres estuvieron practicando y jugando un encuentro interescuadras en las prácticas del jueves, incluso el zurdo que en LIDOM pertenece a los Toros del este estuvo abriendo el partido para poner su brazo en forma y probar su estado físico.
Tras la práctica Valdés reconoció que se siente bastante bien y que está contento de representar a la República Dominicana, además añadió que se siente preparado para aportar en lo que necesiten de él para lograr el objetivo de clasificarse a los juegos olímpicos.
República Dominicana iniciará el torneo enfrentando el lunes 31 de Mayo a Puerto Rico al dia siguiente enfrentarán a los Estados Unidos y cerrarán la primera ronda ante Nicaragua el miércoles 2 de Junio.













