Scherzer no abrirá ante los Bravos de Atlanta
Redacción. Los Nacionales de Washington quienes han estado en una buena racha que los ha colocado en la pelea por la división este de la liga nacional y en un puesto del Wild Card no podran contar este fin de semana con su principal estrella, Max Scherzer, para la crucial serie ante los Bravos de Atlanta.
El mismo Scherzer fue quien anunció antes del partido del viernes que no vería acción este fin de semana para la serie ante Atlanta.
El lanzador derecho viene de estar lidiando de dolores en la espalda que le han hecho mantenerse fuera por un tiempo de la rotación de los Nacionales y que le hizo perder su participación en el juego de las estrellas.
Scherzer realizó el jueves lanzamientos a 90 pies, un par de días después de recibir inyecciones de cortisona para mejorar los dolores de espalda.
Los Nacionales y el dirigente Dave Martínez, tenian las esperanzas de que Scherzer abriera el partido del domigo por la noche ante los Bravos, pero prefieren que su principal lanzador este en sus mejores condiciones para cuando lance en su próxima salida.
Si los Nacionales ganan ambos partidos ante los Bravos se colocarian con desventaja de cuatro partidos y medio faltando casi dos meses de temporada. Actualmente ocupan la primera posición del Wild Card de la liga nacional.
Con la partida de Bryce Harper a los Phillies el equipo inicio un poco lento, aunque su núcleo joven encabezados por los dominicanos Victor Robles y Juan Soto más la combinación de veteranos los ha vuelto a meter en pelea.
Scherzer de 34 años de edad y tres veces ganador del premio Cy Young de la nacional tiene récord de 9 victorias y 5 derrotas con 2.30 de efectividad y lidera la liga nacional con 181 ponches.














