El derecho tuvo una gran apertura ante los Cardenales
Redacción. Las últimas aperturas del lanzador dominicano Sandy Alcántara han demostrado una evidente mejoría y debe ser la dinámica a seguir de aquí al termino de temporada, esa situación hace que el interés por el derecho siga creciendo antes de la fecha límite de cambios. Era de esperarse porque su talento está allí y luego de venir de una Tommy John era darle el tiempo para recuperar el ritmo.
Alcántara se mostró un poco emocional luego de su salida del martes por la noche ante los Cardenales de San Luis tras dominar en cinco entradas en blanco de solamente tres hits con cuatro ponches y tres bases por bola para su sexta victoria del año.
Tras el partido el dominicano dio las siguientes declaraciones donde mostro que quiere seguir en la organización de los Marlins de Miami. “No tengo nada en mente en este momento, todos saben –mis compañeros, los coaches, yo mismo, mi familia– que quiero estar aquí. Pero si algo pasa esta noche, mañana, no sé cuándo… solo tengo que controlar lo que puedo controlar. Salir al terreno cada cinco días, ya sea aquí en Miami o en otro lugar. No lo sé”.
Fue desde el inicio un partido con mucho calor y humedad, se demostró con el primer envió de Alcántara al golpear Masyn Winn, a pesar de ello supo salir adelante con todo y que en cada entrada tenía un hombre en base.
Alcántara a pesar de su inicio lento y su temporada de altas y bajas, actualmente tiene una racha de 14 entradas seguidas sin permitir anotaciones, ya veremos si se moverá de equipo o seguirá en Miami antes de la fecha límite de cambios.













