Es el tercer refuerzo anunciado en estos últimos días
Redacción. Los Tigres del Licey anunciaron antes de dar entrada al 2024 a un lanzador y un receptor como refuerzos que estarán desde esta semana jugando con el equipo pero también anunciaron durante el día de ayer al lanzador derecho Sam McWilliams.
McWilliams es un lanzador derecho con una estatura de 6-7 tiene 28 años de edad y tiene ocho años de experiencia en ligas menores con diferentes equipos donde tiene 602.2 entradas de labor con 488 ponches.
El derecho viene de su primera experiencia en ligas invernales ya que estuvo participando con los Sultanes de Monterrey en la liga Mexicana del pacifico donde disputo 27 encuentros dejando efectividad de 3.55 con 29 ponches en 25.1 entradas de labor.
McWilliams llega a los Tigres del Licey para reforzar el bullpen previamente el lanzador anunciado por el equipo azul es Erick Leal que se desempeñara como lanzador abridor.
Movimientos interesantes para unos Tigres que defienden la corona y están en una posición cómoda tras ganar tres de los primeros cuatro juegos de este round robín.














