Chris Sale ponchó a 17 Rockies en derrota de los Medias Rojas de Boston
Redacción.- Chris Sale al parecer ha ido recobrando su forma pero lamentablemente esto no se ha traducido en victorias para el equipo de los Medias Rojas. Chris Sale ponchó a 17 contrarios pero salió sin decisión en la derrota de Boston 5-4 ante los Rockies de Colorado en entradas extras. El partido llegó hasta la décimo primera entrada y se definió con un batazo de Mark Reynolds que remolcó la carrera de la victoria en las piernas de Trevor Story. A pesar de ello los Medias Rojas se mantienen jugando por encima de .500 con registro de 22 victorias y 20 derrotas.

El zurdo estrella Chris Sale tuvo un mal inicio de temporada pero poco a poco ha ido retomando su nivel al ir bajando paulatinamente su efectividad a 4.24 en la temporada aunque su record de victorias y derrotas se mantiene en 1-5. Actuó por 7 entradas completas en las que consiguió 17 ponches con solo 3 hits y 2 carreras limpias permitidas sin conceder boletos. Tuvo que hacer 108 lanzamientos de los cuales 74 fueron strikes. A la ofensiva los Red Sox contaron con el dominicano Rafael Devers quien sigue en una buena racha y se fue de 5-1 con dos anotadas y una remolcada en la jornada, conectando su tercer cuadrangular de la temporada. Michael Chavis y J.D. Martinez también se fueron para la calle con séptimo y octavo respectivamente.
Por los Rockies la victoria fue para Mike Dunn quien lanzó una entrada en blanco, aunque el lanzador abridor del partido fue Kyle Freeland quien tiró por espacio de seis entradas completas, permitiendo cinco hits y tres carreras limpias con 3 bases por bolas y 7 ponches. Charlie Blackmon conectó su noveno cuadrangular de la temporada y Nolan Arenado despachó su pelota número once por encima de la pared.














