Ronny Rodríguez, de las Águilas Cibaeñas, comanda a cuatro jugadores con al menos 10 partidos de hits múltiples en la temporada de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional.
Redacción – Ronny Rodríguez, de las Águilas Cibaeñas, llegó a su partido 13 de hits múltiples en la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM), siendo el líder en este departamento en lo que va de temporada.

Rodríguez es uno de cuatro jugadores que tienen al menos 10 encuentros conectando dos o más imparables en LIDOM. Los otros son Yamaico Navarro, de los Tigres del Licey y los jugadores pertenecientes a las Estrellas Orientales, Gustavo Núñez y Sócrates Brito.
Dentro de sus 13 partidos pegando incogibles múltiples, “El felino” como le llaman a Rodríguez, tiene dos partidos de tres imparables y uno de cuatro hits conectados.
Ronny Rodríguez ha sido la bujía en la punta de las Águilas Cibaeñas, quienes se encuentran en tercer lugar en la tabla de posiciones de la liga, y a 1.5 partido del primer lugar.
En los 13 partidos que tiene Rodríguez bateando hits múltiples, tiene promedio de .500 en bateo gracias a 30 imparables en 60 turnos, con 2 dobles, tres jonrones, 12 carreras anotadas y 12 producidas.
Caso Yamaico Navarro
El jugador del equipo capitaleño, Yamaico Navarro, sigue en la lista con 11 partidos de hits múltiples, quien se encamina a su mejor año completo en LIDOM.

Dentro de los once partidos de imparables múltiples, tiene dos de ellos conectando 3 incogibles.
En el lapso que ha pegado hits múltiples, Navarro promedia .585 en bateo gracias a 24 incogibles en 41 turnos con cuatro dobles, un cuadrangular, 8 carreras anotadas y 13 empujadas.
Caso Sócrates Brito
El jardinero de las Estrellas Orientales fue el tercer jugador que obtuvo su décimo partido de hits múltiples en LIDOM.

Sócrates Brito posee una herramientas ofensivas y en la defensa que han servido de ayuda para las Estrellas Orientales esta temporada.
En sus 10 encuentro de hits múltiples, Brito batea .512 con un doble, cuatro triples, tres cuadrangulares, ocho carreras anotadas y 8 carreras producidas.
Caso Gustavo Núñez
Otro jugador oriental que llega a 10 partidos de hits múltiples esta temporada lo es Gustavo Núñez, quien lo hizo en el partido del miércoles 22 de noviembre contra los Tigres del Licey.















