El estelar jugador de las Águilas Cibaeñas, Ronny Rodríguez, asume el liderato de partidos con hits múltiples en la Liga Dominicana de Béisbol Profesional.
Santiago – Con los dos imparables en la jornada del lunes 18 de diciembre, en la victoria de las Águilas Cibaeñas por 5 a 3 sobre las Estrellas Orientales, Ronny Rodríguez de las Águilas Cibaeñas, asumió el liderato de partidos con hits múltiples en la actual temporada de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM).

Rodríguez mantenía un empate con el jardinero de los Leones del Escogido, Franchy Cordero, con un total de 17 partidos de 2 o más indiscutibles.
Además, ha sido importante en cada encuentro que ha pegado dos imparables o más en la temporada para las Águilas, asumiendo un liderato emocional para la causa amarilla.
En total, 17 jugadores contemplan 10 o más partidos pegando hits múltiples en lo que va de temporada en LIDOM.
Los jugadores, son: Ronny Rodríguez de las Águilas Cibaeñas, líder con 18 encuentros; Franchy Cordero de los Leones del Escogido con 17 partidos; Yamaico Navarro de los Tigres del Licey y Sócrates Brito de las Estrellas Orientales, ambos con 16 juegos; y Moisés Sierra de los Gigantes del Cibao ostenta 15 choques de hits múltiples.















