La leyenda de los Tigres del Licey, Ronnie Belliard, será asistente del mánager Pedro López
Santo Domingo.- Durante 15 temporadas, Ronnie Belliard, el mítico capitán de los Tigres del Licey, fue un emblema del equipo en el terreno del juego y fue protagonista de grandes momentos en la historia azul, y en esta ocasión el ex infielder volverá a ser parte del conjunto pero ahora en otras funciones.
Junior Noboa, gerente general de los tigres, expresó que Belliard entra como asistente del dirigente Pedro López para la temporada 2019-20, y por su pasado como puntal ofensivo y defensivo en sus tiempos de jugador, es visto como una figura de peso específico dentro del club house como orientador lo que significa la mística ganadora y la disciplina del más ganador conjunto del béisbol otoño invernal dominicano.

“La motivación siempre ha estado y los Tigres del Licey este año hicieron las diligencias para traerme, doy gracias a Dios porque estoy con otros veteranos que han estado aquí”, dijo Ronnie Belliard en los campos de entrenamientos de los añiles. Al pedírsele un mensaje a la fanaticada, se remontó a sus tiempos de estelar defensor de la segunda o la tercera base de la causa añil, cuando era aclamado por la feligresía azul.













