Tendrá que someterse a cirugía en el codo
Redacción. Todas las alarmas se encendieron la semana pasada cuando el lunes, Ronel Blanco, reconoció que tenía molestia en el codo, fue examinado en Houston y colocado en lista de lesionados, y ya decía el dirigente Joe Espada que una molestia en dicha zona siempre es de preocupación, finalmente los peores pronósticos se confirmaron y el derecho dominicano tendrá que someterse a una cirugía que le pone final a su temporada 2025.
El derecho fue colocado en la lista de lesionados de 15 días el pasado 22 de Mayo tras ser diagnosticado con una inflamación en el codo, es el segundo abridor de Houston que pone fin a su temporada en el transcurso de una semana, después que Hayden Wesneski se sometió el pasado 23 de Mayo a una cirugía Tommy John.
Blanco a sus 31 años de edad termina su temporada con balance de 3 victorias con 4 derrotas y efectividad de 4.10 en 48.1 entradas de labor.
Ahora Houston tendrá que seguir adelante con los abridores que tienen donde solamente de los que iniciaron la temporada quedan dos saludables para liderar la rotación como Framber Valdez y Hunter Brown.
Actualmente se espera que regresen en algún momento de esta temporada, los lanzadores Luis García y Cristian Javier quienes se están recuperando de cirugías Tommy John.













