Quinto jugador en conseguirlo
Redacción. La temporada de los Bravos de Atlanta está siendo excelente y varios jugadores también están teniendo sus mejores años desde que llegaron a la gran carpa, uno de ellos es Ronald Acuña Jr que lo está dando todo para tener líderes de toda la MLB a su equipo donde está teniendo un año de MVP y haciendo historia en cada partido en esta recta final de campaña.
Acuña se convirtió en el quinto jugador que logra el 40-40 que se trata de conectar 40 jonrones y robar 40 bases pero inauguró un nuevo club ser el primero en 40-60 y está por conseguir inaugurar otro que es el 40-70, nadie había conectado tantos jonrones y robado tantas bases en un mismo año, sin lugar a duda el venezolano se llevará el MVP de la liga nacional.
El cuadrangular de Acuña llegó en la misma primera entrada ante los envíos de Patrick Corbin para si jonrón 40 pero todo las hazañas individuales el jugador las pone en un segundo plano ya que su máximo objetivo es coronarse con el dentro del terreno de juego ya que no estuvo en la conquista de la serie mundial del 2021 por una lesión.
El club de los 30-50 existe que tiene con Acuña a tres miembros, los otros son Eric Davis y Barry Bonds mientras que los otros miembros del 40-40 son José Canseco, Barry Bonds, Alex Rodríguez y Alfonso Soriano.













