Solo tiene una irritación en la rodilla
Redacción. Los Bravos de Atlanta y Ronald Acuña pueden estar tranquilos tras encenderse las alarmas por una molestia en la rodilla que tuvo el jugador a finales de la semana pasada y que lo saco de la alineación antes del juego del viernes, fue sometido a resonancia magnética que no relevo una lesión de gravedad pero tuvo que viajar a los Ángeles para tener la conclusión del Doctor Neal ElAttrache.
Ambos se reunieron esta semana y el doctor descarto que el MVP tenga que ausentarse por mucho tiempo, indicándole que tendrá que incrementar poco a poco las actividades del beisbol con miras al día inaugural.
La retirada de Acuña Jr se debió a más un tema de precaución y para que esté listo para la temporada regular debido a su historial en esa rodilla donde fue sometido a una operación en la campaña del 2021.
El resultado de todo es que el venezolano y actual MVP de la liga nacional tiene una irritación en el menisco de la rodilla derecha, una lesión menor y que lo tendrá desde el día uno con el equipo.
El gerente general de los Bravos, Alex Anthopoulos, ya avisaba que Acuña estaría listo para el día inaugural y así será.














