Rodney Linares es el nuevo dirigente de Águilas Cibaeñas

0
16
El nuevo dirigente viene de ser Dirigente del Año en par de oportunidades y será el coach de tercera en Tampa Bay la próxima campaña.
Santiago – Rodney Linares ha sido designado como dirigente de las Águilas Cibaeñas para conducir a los actuales campeones desde este martes cuando se enfrenten a las Estrellas Orientales, en la continuación de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM).

Linares sustituye al capataz campeón Lino Rivera, quien fue despedido en la tarde del lunes.
Lino nos llevó a la corona 21 en la temporada anterior, pero entendemos que en este momento se hace necesario un cambio de voz en el equipo“, declaró Manny Acta, Vicepresidente de Operaciones de Béisbol del equipo en un comunicado de prensa.

Agradecemos a Lino por el esfuerzo que hizo mientras estuvo al frente del equipo. La fanaticada aguilucha nunca olvidará la corona 21 de la que él fue parte importante“, apuntó.
Linares vuelve a estar al frente de un equipo en LIDOM, recordando que la pasada campaña estuvo dirigiendo a los Gigantes del Cibao durante la etapa de Round Robin, y en diferentes etapas de tres temporadas con las Estrellas Orientales.
Rodney es un excelente hombre de béisbol con vasta experiencia dirigiendo en ligas menores y un gran futuro como técnico“, dijo Acta.
Conoce nuestra liga y la idiosincrasia del jugador dominicano, por lo que entendemos que es una opción ideal en este momento“, concluyó.
Rodney Linares tiene 12 años de experiencia dirigiendo en ligas menores, llevándose los lauros de Dirigente del Año en las campañas 2013 y 2015.
Fue parte de los coaches que trabajó en el desarrollo de José Altuve, Carlos Correa, George Springer, cada uno de ellos, campeones con los Astros de Houston en Grandes Ligas la temporada 2017, al igual que de JD Martínez, quien se coronó esta estación con los Medias Rojas de Boston.
El nuevo dirigente de las Águilas Cibaeñas tiene marca de 787-752 en 1541 partido, sumando todos los niveles de ligas menores de Estados Unidos.

Dejar respuesta