El dominicano cree que estará de vuelta en el terreno el próximo sábado
Redacción. Robinson Canó dejo saber que tiene planes y está confiado en regresar al terreno de juego el próximo sábado tras superar su lesión que lo coloco en lista de lesionados está semana.
El segunda base de los Mets se mantiene trabajando todo su cuerpo antes de empezar a realizar actividades del béisbol en los próximos días.
Canó se lesionó el lunes de la ingle cuando doblo a la tercera base. Antes de dicha molestia el dominicano tenia una buena racha ofensiva al batear de 22-13 para promedio de 591. El año pasado tuvo tres ausencias por lesiones en una de ellas había conectado nueve hits en sus últimos 15 turnos por lo que da la curiosidad que nuevamente mientras esta a un buen ritmo cae lesionado por mala suerte.
Canó dice no sentirse frustrado y que siempre sale al terreno para ayudar a ganar al equipo pero a veces suceden esos percances de lesiones y que lo más inteligente que hicieron fue salir del partido para no llegar agravar la dolencia. Por eso cree que para el 14 de Agosto(próximo sábado) estará en el terreno.













