El comisionado ahora tiene dudas de que haya temporada en el 2020
Redacción. La semana pasada el comisionado, Rob Manfred, durante el draft tenía un gran optimismo de que era 100% seguro de que habría temporada ahora tiene dudas de que se pueda jugar tras la última propuesta de los dueños y la respuesta del sindicato de jugadores de que no iban ha negociar dicha oferta y que les digan cuándo y donde jugar.
Manfred puso este lunes en duda de que pueda reanudarse la temporada tras tener toda la autoridad de convocar una temporada con mucho menos partidos.
Las palabras del comisionado fueron las siguientes con respecto al tema de la temporada y del coronavirus. “No estoy seguro. Creo que hay un riesgo real; y mientras no haya diálogo (con los jugadores), ese riesgo real continuará. Es solo un desastre para nuestro juego, absolutamente no hay dudas al respecto(sobre el Coronavirus). No debería estar sucediendo, y es importante que encontremos una manera de superarlo y volver a poner el juego en el campo para beneficio de nuestros fanáticos”.
Con la última respuesta del sindicato, Manfred, no tiene claro de que pueda celebrarse una temporada aunque todos estarán a la espera de que pueda suceder y esperando que el tema salarial pueda resolverse ya que es algo que le hace mucho daño al deporte y a los aficionados.














