Richy Pedroza es el nuevo refuerzo de los Leoens del Escogido para cubrir el infield
Santo Domingo.- Debido a la precipitada salida del campocorto Oneil Cruz, los Leones del Escogido han reaccionado rápido y anunciaron la contratación del jugador del cuadro Rochy Pedroza para tratar de suplir esta baja. Pedroza puede accionar en diversas posiciones del infield y estuvo en 111 partidos del bésibol mexicano, con los Rieleros de Aguascalientes con promedio de .310, 3 vuelacercas, 53 carreras remolcadas, 28 dobletes, 104 carreras anotadas, .431 de porcentaje de embasarse y 23 bases estafadas.

“Ante la salida inesperada y anticipada de Oneil Cruz y el final del permiso de Willi Castro nos movimos rápidamente y conseguimos a Richy, quien tiene la capacidad de embasarse que buscamos y puede jugar defensa en medio del infield. Estará en un contrato abierto y su desempeño determinará su continuidad con el equipo” expresó José Gómez, gerente general del conjunto escarlata.
Pedraza tiene 28 años de edad, y espera contribuir a que los Leones del Escogido logran la clasificación al Todos Contra Todos, y actualmente están en la segunda posición del standing con 20 victorias y 19 derrotas.
Fuente: Leones del Escogido














