El dominicano Reynaldo Lopez enfrenta a los Rangers de Texas
Santo Domingo.– Reynaldo López es el pitcher señalado para iniciar el encuentro por su equipo durante la jornada dominical correspondiente al béisbol de las Grandes Ligas.

López (3-5, 3.73) y los Medias Blancas de Chicago visitan a los Rangers de Texas en el Globe Life Park de Arlington a partir de las 3:05 de la tarde.
El lanzador de 24 años permitió cuatro carreras en 6.1 entradas en una victoria sobre los Mellizos en su salida anterior. Presentó foja de 2-1 con un porcentaje de carreras limpias de 3.60 en el mes de junio.
Ha registrado 67 ponches en 94 entradas en esta temporada. Contra los Rangers en 2018 tiene marca de 1-0 con ocho ponches y una efectividad de 0.00.
Cole Hamels (4-6, 3.61) es el lanzador programado por el equipo de Texas. Anoche precisamente Bartolo Colón de los Rangers de Texas igualó la marca de todos los tiempos en victorias para un lanzador latino de Denis Martínez, con 245 triunfos.
Hamels y los Rangers van en busca de la barrida en la serie ante los Medias Blancas, después de haber ganado los primeros dos encuentros de la misma. Se habla de que Hamels podría ser una pieza de cambio interesante para otros equipos que estén en contención o en busca de un lugar en la postemporada.
Shin Solo-Choo que ha tenido un gran inicio de la campaña se mantuvo fuera de acción en el partido del sábado por problemas en su quadriceps derecho. El asiático se realizó una resonancia magnética en la jornada de ayer y se espera que la lesión no sea de gravedad.
El dominicano Lopez, estará viendo acción en su salida número 17, su décima en la ruta y 2da vez ante los Rangers. En su última presentación, Lopez consiguió la victoria ante los Mellizos permitiendo 4 carreras y 6 hits en un encuentro que los Medias Blancas ganaron 8 carreras por 4.
Fuente: Tigres del Licey













