Gracias a un elevado al jardín central del grandes ligas Jonathan Villar, las Águilas Cibaeñas dejaron en el terreno a los Leones del Escogido, para obtener el triunfo 23 de la temporada y acercarse a la clasificación.
Santiago – Jonathan Villar debuta conectando un hit en cuatro turnos, además, conectó el elevado remolcador al prado central, para que las Águilas Cibaeñas venciera 3 carreras por 2 a los Leones del Escogido, en la continuación de la Liga Dominicana Profesional de Béisbol (LIDOM).
Así terminó el primer partido de @JRvillar6 en la temporada 2016-17.
Elevado de sacrificio para dejar en el terreno a los LE.
? @lidomrd pic.twitter.com/BUPRJ4SWvh
— Aguilas Cibaeñas BBC (@aguilascibaenas) December 15, 2016
Parecía un partido llevado de la mano por los escarlatas, tras anotar en la primera y segunda entrada.
Jorge Polanco pegó sencillo remolcador de la primera anotación del partido, en las piernas de Rubén Sosa.
En el segundo episodio, los Leones respondieron una vez más, gracias a dos boletos seguidos para Erik González y Wilkin Castillo, para que Rubén Sosa con un out, bateara sencillo remolcador de la segunda vuelta roja.

Al cierre del segundo inning, las Águilas redujeron la ventaja en las piernas de Héctor Luna.
Siendo el partido bien adulto, al cierre de la séptima entrada, las Águilas anotaron su segunda carrera y el empate, luego de que los Leones habían amenazado.
Ya en el cierre de la novena entrada, con un out y dos compañeros en base, Jonathan Villar se vistió de héroe puesto que mandó la bola fuera del cuadro.
Los mejores por las Águilas, Johan Camargo de 3-2 con dos anotadas y una remolcada, Jonathan Villar y Ronny Rodríguez, un hit casa uno.
Por los Leones, Jorge Polanco de 3-2, y Erik González de 3-1 con un triple.
Próximos partidos
Este jueves hay tres partidos, dos de ellos como parte de una doble jornada, cuando a las 3 de la tarde los Leones del Escogido estarán frente a los Gigantes del Cibao, y a las 7:30 de la noche, será efectuado el segundo choque, ambos en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.
Mientras, las Estrellas Orientales reciben a los Tigres del Licey, en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, iniciando a las 7:30 de la noche.













