Ha conseguido dos triunfos en dos partidos disputados
Redacción. La serie del caribe kids llegó para quedarse y la República Dominicana sigue demostrando que es un rival difícil de vencer, supero este martes al combinado de Panamá luego de iniciar con buen pie al derrotar al equipo de Curazao.
Fue un encuentro donde los batazos largos se hicieron sentir por parte de ambos equipos al conectar Panamá jonrón con el niño Wilfredo Bonilla mientras que por República Dominicana despacharon cuadrangulares Jadiel Zayas y Angelo Feliz, este es un nuevo record en un partido de la serie del caribe Kids con tres jonrones en un partido.
La victoria de dominicana fue 7 a 4. La victoria fue para el relevista Carlos Rodríguez mientras que Bryan Zapata se anotó el salvamento.
Panamá empezó ganando el encuentro con el jonrón de Bonilla, que es su segunda del torneo, en la misma primera entrada pero los actuales campeones del torneo respondieron rápido para virar la pizarra 2 a 1, en el tercero los visitantes agregaron dos anotaciones más, Panamá se acercó con tres anotaciones en la cuarta entrada pero no fue suficiente para un equipo dominicano que sabe reaccionar y sabe hacer daño al despegarse nuevamente por tres y así conseguir su segundo triunfo de esta edición.
Dominicana regresa a la acción este miércoles ante el equipo de México.













