A pesar de ello los Angelinos de Anaheim esperan contar con él en esta temporada
Redacción. Todo parecía indicar que en esta semana sería el regreso de Mike Trout con los Angelinos de Anaheim pero eso no sucederá ya que aún no cuentan con él aunque a pesar de eso se espera que el jardinero esté de regreso antes de finalizar la actual temporada.
Trout se perdió su juego 68 desde que entró en la lista de lesionados el pasado 18 de mayo debido a una distensión en la pantorrilla derecha. Esta es la tercera vez que ha estado en lista de lesionados en su carrera pero esta ha sido su racha de partidos ausentes más larga. El jardinero que cumplira 30 años este sabado entro en lista de lesionados un dia despues de salir del partido mientras cojeaba tras correr en las bases, en un principio se esperaba que estuviera fuera entre seis a ocho semanas y que regresaria despues de la pausa del juego de estrellas pero todo se ha complicado y el equipo no quiere forzar un regreso prematuro de dicha lesión.
Todo el equipo es consciente de que iban a tener a Trout ya de regreso pero están claros que seguirán esperando y que el mejor escenario es que regrese en esta campaña, los Angelinos se encuentran en una difícil situación para clasificar a postemporada por lo que está claro que no forzaran a su principal jugador a pesar de que está trabajando duro para regresar lo antes posible.
En 36 partidos, Trout estaba teniendo otra temporada de MVP al tener promedio de bateo de 333 con 8 cuadrangulares y 18 carreras remolcadas, además era líder en porcentaje de embasarse con 466. Este es el tercer año de su nuevo acuerdo que firmó durante los campos de entrenamiento del 2019.














