Refuerzos de las Águilas se reportan

0
13
Jung Ho Kang, refuerzo de las Águilas Cibaeñas para la temporada 2017-2018 de LIDOM. (Foto crédito: Prensa Águilas Cibaeñas)
El coreano Jung Ho Kang y el norteamericano Reese McGuire, se reportaron este lunes con las Águilas Cibaeñas, de cara a la próxima temporada a comenzar el 13 de octubre.
Santiago – El jugador coreano Jung Ho Kang y el estadounidense Reese McGuire, dijeron presente este lunes a los campos de entrenamientos de las Águilas Cibaeñas, con el propósito de llevar a terreno de gloria en la próxima temporada de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM) de aquí.
Jung Ho Kang, refuerzo de las Águilas Cibaeñas para la temporada 2017-2018 de LIDOM. (Foto crédito: Prensa Águilas Cibaeñas)
Jung Ho Kang, refuerzo de las Águilas Cibaeñas para la temporada 2017-2018 de LIDOM. (Foto crédito: Prensa Águilas Cibaeñas)
La campaña 2017-2018, está previsto a iniciar el próximo 13 de octubre en un único encuentro entre las Cuyayas y los Bengaleses en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo.
Ho Kang declaró estar entusiasmado de volver a un terreno de juego, y sobre la LIDOM, el jugador del cuadro, dijo que ha escuchado mucho y que esperar recuperar el terreno que no pudo ganar durante la temporada 2017 con los Piratas de Pittsburgh en las Grandes Ligas.
Durante todo el tiempo que se mantuvo en su país, Jung Ho Kang dijo que vivía en el gimnasio, levantando pesas y preparándose para un momento como el que está disfrutando.
Mientras tantos, Reese McGuire, se sintió cómodo en el campo de entrenamiento de las Águilas, y se sorprendió al ver fanáticos presentes, apoyando al equipo.
Reese McGuire, otro de los refuerzos de las Águilas Cibaeñas en la próxima campaña 2017-2018 en LIDOM. (Foto crédito: Prensa Águilas Cibaeñas)
McGuire pertenece a los Azulejos de Toronto en las Mayores, y este 2017 estuvo entre los 10 mejores prospectos de toda MLB.COM.
“Vengo a tratar de sacar el mejor provecho al tiempo que estaré aquí y hacer el mejor aporte posible al equipo”, reveló McGuire al ser cuestionado por los periodistas presentes.
Además, el receptor que batea a la zurda, dijo que viene a hacer que el trabajo de los lanzadores sean más fáciles y concentrarse en hacer lo que un jugador de su posición tiene que hacer para mantenerse en juego cada día, a través de la defensa.
McGuire dijo que al regresar de una lesión, conectó unos buenos batazos no acostumbrados por él, y espera continuar con ellos, para que el aporte se vea en ambos lados del terreno.

Dejar respuesta