Fue una fiesta en el Citi Field
Redacción. Una tarde de mucho béisbol se vivió en otoño en un estadio de la MLB como es el Citi Field de New York donde se celebró el partido de estrellas de la LIDOM y de la liga de Puerto Rico con victoria para los dominicanos en una emotiva despedida de Robinson Canó de los estadios de grandes ligas.
El partido fue una batalla de principio a fin donde los de Puerto Rico tuvieron sus oportunidades que no pudieron capitalizar y que sí hizo la República Dominicana cuando anotaron tres carreras en la sexta entrada en la parte baja del séptimo el conjunto de Puerto Rico hizo dos carreras para poner el encuentro 3 a 2 y con esperanzas de la remontada.
Pero el octavo definió todo cuando con uno a bordo Emmanuel Rodríguez conectó un enorme cuadrangular que puso el encuentro 5 a 2 y Dominicana anotó una más en la novena entrada para ganar 6 a 2.
A pesar del frío que estuvo en la zona con temperaturas entre los 6 y 9 grados, no impidió que las localidades disponibles de vendieran en su totalidad siendo un rotundo éxito para todos los involucrados.














