Rays de Tampa derrotaron 4-1 a los Astros y Verlander para forzar quinto partido
Redacción.- Los Rays de Tampa Bay han resucitado ante el equipo más dominante de la temporada, los Astros de Houston sorprendiendo al mundo del béisbol. Los de la Florida derrotaron 4 carreras por 1 a los Astros de Houston para forzar un quinto y definitivo partido este jueves que se jugará en Houston, Texas.
Los Rayos se apoyaron en un gran cuerpo de lanzadores encabezados por el dominicano Diego Castillo haciendo las funciones de “opener” que inició el encuentro, pero solo lanzó por espacio de una entrada y dos tercios, en las que solo permitió un imparable y ponchó a tres contarios.

En la parte ofensiva el encuentro inició como esperaban los Rays, con un cuadrangular solitario de 408 pies por parte del jardinero Tommy Pham, seguido por un sencillo remolcador de Travis d’Arnaud y un doble impulsador de Joey Wendle para terminar ese episodio con ventaja de 3-0. Justin Verlander lanzó solo por espacio de tres entradas y dos tercios donde concedió siete imparables, cuatro carreras limpias y cinco ponches. Houston terminó primero en la División Oeste de la Liga Americana con 107 victorias y 55 derrotas, mientras que Tampa llegó por la vía del Wild Card y ha sorprendido con la batalla que están dando.
La única carrera por parte de los Astros fue producto de un cuadrangular solitario del receptor Robinson Chirinos en la parte alta del octavo episodio. Ryan Yarbrough fue el lanzador que se acreditó la victoria con su labor de dos entradas completas en blanco de solos dos hits. El dominicano Willy Adames sigue caliente con el bate y finalizó de 3-1 con un cuadrangular solitario, su segundo de la postemporada, pero se destacó por una gran jugada que sacó de out en el home a José Altuve en el cuarto episodio.














