Así lo definió el dirigente Lino Rivera
Redacción. Los Toros del Este son el máximo favorito para llevarse el título en la temporada 2023-2024 por los movimientos que hicieron durante todo el año y donde cuentan con una gran rotación abridora, un gran bullpen y un roster con mucha profundidad es por eso que un día antes del inicio Lino Rivera dio a conocer su orden de rotación que estará encabezada sin ningún tipo de sorpresas por Raúl Valdés.
Rivera destaco después del último partido de pretemporada de los Toros que es la primera vez que cuando ha estado al frente del equipo como dirigente tendrá tantos jugadores disponibles desde el día inaugural que formaron parte desde los primeros días de entrenamientos.
El abridor del día inaugural será Valdés cuando los Toros visiten a las Estrellas Orientales, el viernes el abridor es Esmil Rogers ante las Águilas, el sábado el encargado de abrir ante las Águilas será Carlos Hernández mientras que el domingo ante las Estrellas el abridor pautado es Matt Dermody.
El último en la rotación abridora los Toros es Paolo Espino que se espera este abriendo el juego del lunes ante los Leones del Escogido esto se debe a que fue el que más tarde se integró entre los abridores del conjunto de la romana.
Lino Rivera dijo que a pesar de a profundidad en la rotación no tendrá que exigirle mucho a sus abridores en el inicio de la temporada, debido a lo bien que se ha visto el bullpen en los entrenamientos de pretemporada.














