Se vaciaron las bancas en el tercer juego que sellaba la serie ante Yankees
Redacción. New York Yankees y Rays de Tampa sellaron su serie del fin de semana que inicio el viernes con victoria de los del Bronx y que siguió con triunfo de los Rays que buscan cerrar fuerte para tratar de arrebatar la cima de la división este de la liga americana a los Orioles de Baltimore. El último partido fue intenso y eso se demostró cuando se vaciaron las bancas tras un pelotazo al jardinero Randy Arozarena.
El pelotazo llego en el cierre del octavo episodio cuando Albert Abreu le pego a Arozarena tras un lanzamiento descontrolado, eso hizo que las bancas de ambos equipos se vaciaran.
De inmediato después del encuentro varios jugadores hablaron del altercado entre ellos el afectado Arozarena quien dejo saber que para él fue a propósito, ya que en serie anteriores el mismo Abreu le ha pegado en otros turnos y que le han golpeado en series anteriores a esta, también puso de ejemplo pelotazos que han llegado a los jugadores Yandy Diaz y Isaac Paredes.
Brandon Lowe fue más directo al decir que no tiene sentido los pelotazos ya que se están enfrentando a un equipo que ocupan el último lugar y que están fuera de competencia y que no necesitan este tipo de distracciones.
Los Yankees lucen este año como un equipo que no llegará a la postemporada e incluso mientras van pasando los juegos se ven inferiores ante sus rivales por lo que sin duda no creemos que puedan entrar a falta de un mes y una semana para que termine la ronda regular.














