
José Ramírez disparó su cuadrangular número 33 de la temporada en victoria de Indios
Redacción.- José Ramírez fue determinante en la victoria de los Indios de Cleveland 4 carreras por 3 sobre los Angelinos al disparar su homerun 33 del año y alcanzar las 82 carreras remolcadas.

El batazo de Ramírez vino en la misma primera entrada ante los envíos de Deck McGuire, lanzador abridor por Los Ángeles, quien todavía no ha conseguido su primer triunfo de la temporada y colocó su récord en 0 y 2 derrotas. Ramírez terminó de 2-1 en la jornada con tres carreras impulsadas y además negoció dos bases por bolas redondeando su promedio en .300 y un .409 en porcentaje de embasarse.
El lanzador ganador fue Shane Bieber, quien accionó por 5 entradas y dos tercios permitiendo solo 7 hits y dos carreras limpias a la vez que ponchaba a 7 contrarios. Edwin Encarnación se fue en blanco en tres turnos. Por los Angelinos Kole Calhoun, Shohei Ohtani y Andrelton Simmons con una remolcada cada uno.
Laureano conecta tres imparables
Ramón Laureano dio un trío de imparables para ser el jugador de los Tigres d de mejor actuación en la jornada dominical correspondiente al béisbol de las Grandes Ligas. Por los Atléticos, Laureano (.333) se fue de 4-3 con una anotada, una empujada (2) y una base robada (1) en el triunfo de los de Oakland con pizarra de 6-0 sobre los Tigres de Detroit.
Fuente: Tigres del Licey













