Su temporada llego a su fin al ser colocado en lista de lesionados
Redacción. Rafael Devers dio buenas noticias sobre su estado físico y es que no tendrá que someterse a una cirugía en el hombro y espera estar listo para los campos de entrenamientos, un día después de haber sido a la lista de lesionados por 10 días debido a una inflamación en el hombro izquierdo.
El tercera base que cumplirá 28 años de edad en Octubre, dijo que sus hombros, principalmente el izquierdo lo han estado molestando desde los campos de entrenamientos. Termina su temporada dejando promedio de bateo de 272 con 28 cuadrangulares y 83 carreras remolcadas en 138 partidos.
Devers dijo lo siguiente después del primer partido de una doble cartelera ante los Mellizos de Minnesota. “Nunca dejó de dolerme y nunca me sentí yo mismo este año, obviamente, fue una buena noticia que no fuera nada grave y sólo necesito prepararme para el próximo año”.
Se espera que siga con el equipo por un tiempo antes de regresar a la Republica Dominicana donde seguirá un programa de recuperación para sus hombros con la mira puesta para estar en forma para los campos de entrenamiento.
Devers abandonó el partido del viernes en la derrota de los Medias Rojas en 12 entradas después de irse de 4-1 con una base por bolas y tres ponches.














