Mostró su frustración tras la victoria de su equipo ante Texas
Redacción. Rafael Devers fue pieza clave de la victoria de los Medias Rojas de Boston sobre los Rangers de Texas el jueves por la tarde al remolcar dos carreras de las cinco de su equipo y conectar su cuadrangular seis de la campaña, pero más allá de todo, hubo una polémica al dominicano mostrar su frustración con la gerencia del equipo, tema parecido al que sucedió en los campos de entrenamientos.
Devers hablo por primera vez ante los medios tras la lesión de Triston Casas que le hará perder todo el año al inicialista, a lo que el dominicano hablo sobre una reunión con el jefe de operaciones Craig Breslow, quien le pregunto si cambiaria a la primera base, a lo que el ahora bateador designado dijo que NO.
“Tuvieron la conversación conmigo, mo creo que, para mí personalmente, sea la mejor decisión después de que me pidieran jugar en una posición diferente. Y apenas llevo dos meses jugando aquí como para que me hagan intentar jugar en otra”.
Después de que se dio a conocer la situación de Casas y que no regresaría este año, se le pregunto a Alex Cora la posibilidad de mover a Devers a la inicial a lo que el dirigente siempre respondió que no había hablado con Devers sobre un posible movimiento a dicha posición.
Devers siguió diciendo lo siguiente. “”Sé que soy un pelotero, pero al mismo tiempo, no pueden esperar que juegue en todas las posiciones existentes. En la pretemporada, hablaron conmigo y básicamente me dijeron que guardara mi guante y que no iba a jugar en ninguna otro puesto que no fuera bateador designado”.
“No lo creo”, indicó. “Me han dicho que soy un poco testarudo y ya me pidieron que cambiara una vez. Esta vez, no creo que pueda ser tan flexible”.
Devers ha empezado a encenderse ya que en los últimos 12 encuentros tiene promedio de bateo de 383 con cuatro cuadrangulares y 11 carreras remolcadas.













