Ayuda a romper mala racha de los Gigantes de San Francisco
Redacción. Los Gigantes de San Francisco desde que adquirieron a Rafael Devers tenían toda la intención de que el dominicano jugará defensa aunque también estuviera viendo acción como bateador designado ahora el dominicano tuvo su primer encuentro de su carrera en la primera base y posiblemente fue el impulso que su equipo necesitaba para retomar la senda de la victoria.
Devers fue clave en este primer encuentro jugando defensa en la inicial al irse de 5-2 con un doble y un sencillo remolcador en la victoria de los Gigantes ante los Bravos de Atlanta con marcador de 9 a 0, rompiendo la racha de seis derrotas seguidas que tenían siendo la más larga para ellos este año.
Aunque Devers no registró outs de forma directa en la primera base pudo manejar muy bien los lanzamientos del intermedista Casey Schmitt y el campo corto del dominicano Willy Adames.
Después del encuentro, el dirigente Bob Melvin dijo lo siguiente sobre el debut del dominicano en la inicial. “Va a tener que aprender sobre la marcha, No es el Spring Training y no hay forma real de simular situaciones de juego con él. Por eso se ha tardado un poco. Hicimos algunas prácticas de fildeo de lanzadores y jugadas de toque con él en Toronto después del receso. Pero hay un límite a lo que se puede hacer”.
Es la primera vez desde el pasado 22 de Junio que los Gigantes vuelven anotar nueve carreras en esta temporada, la última vez que lo hicieron fue en la victoria con marcador de 9 a 5 ante los Medias Rojas de Boston.












