Jorge Polanco disparó HR en primer juego y Sanó Grand Slam en el 2do para guiar a los Mellizos
Redacción.- En una de las mejores y más importantes series de toda la temporada, los Mellizos de Minnesota han sacado la mejor parte gracias a los bates dominicanos. En una doble cartelera de la jornada del sábado, en el primer encuentro Jorge Polanco disparó su cuadrangular 22 de la temporada y Miguel Sanó conectó un grand slam en el segundo partido para guiar a los Mellizos de Minnesota a una barrida de la doble cartelera del sábado ante los Indios de Cleveland.

En el partido de la tarde, la ofensiva general estuvo ausente con una victoria 2-0 de los Twins, con el batazo de Jorge Polanco como la única producción de carreras del juego. El batazo vino en la parte alta del tercer episodio ante los envíos del lanzador abridor de los Indios, Mike Clevinger, que remolcó a Max Kepler quien corría las bases. En el encuentro por los Twins, Polanco finalizó de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, Miguel Sanó de 3-1 con un boleto negociado y Nelson Cruz de 4-0 con tres ponches. Por los Indios, Carlos Santana y Franmil Reyes de 4-0 con un ponche cada uno.
El segundo encentro tuvo más ofensiva pero igual finalizó con victoria para los de Minnesota 9 carreras por 5 sobre los de Cleveland, con Miguel Sanó como figura del encuentro. Sanó conectó batazo con las bases llenas en el octavo episodio que puso el encuentro de un solo lado para los Twins, llegando a 28 bambinazos. Además Nelson Cruz disparó su vuelacercas 37 de la temporada sumando dos impulsadas para llegar 96 en la campaña. Jorge Polanco se fue de 5-3 con tres anotadas y una impulsada. Mientras que por los Indios, Carlos Santana se fue de 4-2 con una remolcada y Franmil Reyes de 4-1.














