De acuerdo a su equipo, Miguel Sanó podría iniciar la acción en GL en mayo
Redacción.- El pie de Miguel Sanó no ha sanado como se esperaba. El pasado mes de enero las Estrellas Orientales consiguieron su primer campeonato en casi 50 años y Sanó fue gran parte de ese triunfo. Lamentablemente para los Mellizos de Minnesota en esa celebración, Miguel Sanó, sufrió una cortada en su pie y eso ha evitado que pueda participar en los campos de entrenamientos de su conjunto.
Se tenía un plan de que Sanó usara una bota en su pie derecho que protegiera la herida y acelerara el proceso de sanación, pero no se ha tenido el avance esperado. Ahora Sanó tendrá que viajar a Minnesota para someterse a un procedimiento clínico e internarse por un par de días más con la esperanza de que pueda acelerar su recuperación.

Los Mellizos esperan ahora que Sanó comience con las actividades de preparación de béisbol a mediados del mes de abril y que en Mayo pueda regresar a la acción en las Grandes Ligas. Sanó viene de una temporada muy por debajo, limitado por las lesiones, donde solo jugó 71 partidos con un promedio de bateo de .199 con 13 cuadrangulares, 41 carreras remolcadas, 53 imparables y 32 carreras anotadas.
Severino con problemas en el manguito rotador
Después que fuera anunciada la cancelación de la salida en el pasado martes ante los Bravos de Atlanta, se ha confirmado que las molestias que sufre Severino en su hombro se debe a inflamación en el manguito rotador. De paso, su mánager Aaron Boone, anunció que el lanzador derecho dominicano se perderá al menos dos semanas y muy probablemente no verá acción el día inaugural de la temporada de los Yankees de Nueva York, donde Severino había sido anunciado como el pitcher abridor para iniciar la temporada.














