Fue la clave ofensiva de los Toros ante las Águilas para llevarse el primer partido de la serie
Redacción. Peter O’Brien fue el líder ofensivo de los Toros del este al conectar dos cuadrangulares y un sencillo para remolcar seis carreras en la victoria de su equipo, 9 a 1, ante las Águilas Cibaeñas en el estadio cibao y así llevarse el primer partido de la serie.
Con la victoria los Toros ponen la serie 1 a 0. El equipo anotó tres carreras en la segunda entrada gracias a dobles remolcadores de Yermin Mercedes y Jorge Mateo, la tercera carrera llegó por un rodado de Jorge Mateo.
En el tercer episodio llegó el primer cuadrangular de O’Brien por el jardín central con uno a bordo ante el abridor de las Águilas, David Kubiak. La sexta carrera del encuentro fue el propio, O’Brien que la trajo al conectar sencillo remolcador.
El encuentro tuvo el cierre definitivo en la séptima entrada cuando O’Brien conectó su segundo cuadrangular del partido que trajo dos a bordo y cerrar así la ofensiva de los Toros.
La carrera de las Águilas llegó en la primera entrada por un cuadrangular de Melky Cabrera ante el abridor Paolo Espino.
Las Águilas buscarán como visitantes en el día de hoy empatar la serie mientras que los Toros buscan colocar la serie 2-0 y regresar a Santiago en busca de poner en jaque la serie.














