El ex jugador volvió a pedirle a la MLB que lo deje ingresar al salón de la fama tras tener más de 25 años de castigo
Redacción. Uno de los mejores jugadores que han pasado por el béisbol de la MLB y que no está en el salón de la fama como es el rey de los hits, Pete Rose, quién fue vetado del béisbol en las décadas de los 90 al descubrir que realizaba apuestas cuando era jugador y dirigente.
A pesar de esto y para muchos entienden que ya se le debe dar la oportunidad a Rose de ser elegible al salón de la fama tras tener más de 25 años de castigo, al que consideran suficientes y que deben darle en vida la oportunidad de ingresar al salón de la fama y no cuando ya haya fallecido.
Es por eso que Rose una vez más a través de su abogado le ha solicitado a la MLB que le levanten el veto y pueda ser elegible al salón de la fama.
Las palabras de su abogado Ray Genco fueron las siguientes al hablar del veto de Rose. “Nunca se ha sugerido , ni mucho menos probado que las acciones de el señor Pete Rose influenciaron el resultado de ningún partido o hayan afectado la actuación de algún jugador. Y aún así, por más de 31 años y contando sigue sufriendo de un castigo altamente desproporcionado a sus acciones”.
A pesar que la MLB aún no tiene intención de levantar el veto de Rose, al menos el equipo de su ciudad natal y el equipo de sus amores como son los Rojos de Cincinnati lo ingresaron al salón de la fama del equipo en el 2016.
Un poco de consuelo para el rey del hit que tendrá que seguir esperando su ingreso al salón de la fama de Cooperstown.














