Contrato por cinco temporadas
Redacción. Algunos nombres importantes de la agencia libre están empezando a llegar a sus destinos tras acordar contratos, jugadores de mucho poder y que pueden ayudar a un equipo a ser competitivos, uno de ellos firmo de regreso a su equipo y el otro que es un emblema de los New York Mets tendrá una nueva casa a partir del 2026, hablamos de Pete Alonso que ahora llevará su talento a los Orioles de Baltimore para reforzar una alineación que tuvo una pobre ofensiva por parte de sus jugadores que ocuparon la primera base y el bateador designado algo donde Alonso puede aportar.
Los Orioles desde la semana pasada y en esta con las reuniones invernales están demostrando que serán un equipo agresivo en busca de regresar a la postemporada y pelear de tú a tú en la división este que es por mucho la más competitiva en toda la MLB.
El acuerdo es por cinco temporadas y 155 millones de dólares, el contrato es el de mayor valor anual en promedio otorgado para un primera base, también tendría el mayor valor anual promedio en la historia de los Orioles y el segundo mayor compromiso económico en la historia de la organización solo por detrás de los siete años y los 161 millones otorgados a Chris Davis en el 2016.
Alonso viene de ganar su primer bate de plata a sus 31 años de edad y ha sido convocado a cinco juego de estrellas, este año tuvo promedio de bateo de 272 con 41 dobles, 38 cuadrangulares, 126 carreras remolcadas y un OPS de 871 en 162 juegos.
En su carrera lleva 264 jonrones que es la mayor cantidad en la historia de los Mets.














