La temporada de LIDOM lleva 3 días y Pedro López tiene claro que quiere darle tiempo de juego a todos
Redacción. El dirigente de los Tigres del Licey, Pedro López, tiene más que claro que uno de sus principles movimientos en su plantilla es tratar de darle tiempo de juego lo más necesario posible a sus jugadores, esto y llevar las estadísticas más el factor humano es lo que quiere implementar para llevar al éxito en está temporada al equipo azul.
López quiere darle el tiempo de juego necesarios a sus muchachos y que vean turnos al bate ya que todos necesitan aportar al éxito del equipo y que esten frescos porque nunca se sabe cuando necesitará ha algunos de ellos.
El dirigente también elogió la entrada de Juan Francisco al equipo en el dia de ayer ante los Gigantes de San Francisco, ya que le da al equipo más profundidad y poder contar con ese bate zurdo más su veteranía en la liga puede aportar mucho en las primeras semanas de la temporada, ya que puede aconsejar a los jóvenes.
Antes del dia de descanso del dia de mañana, los tigres contarán con el debut de Erick Mejia en el dia de hoy ante los Gigantes en el estadio Quisqueya.
El plan del equipo con Mejia es usarlo tanto en la segunda base como en los jardines, dandole asi al equipo más profundidad para utilizar al jugador en otras posiciones.
López se considera como un dirigente que le gusta estar atento a las estadisticas y a la analítica pero sin descuidar el factor humano en la conducción de los partidos.















