Cardenales serán vendedores pero se quedan con sus principales jugadores
Redacción. El año de los Cardenales de San Luis ha sido todo un fracaso y más cuando eran los máximos favoritos para llevarse la división central de la liga nacional, en esta segunda mitad solamente les queda molestar y complicar a los equipos que están peleando por la postemporada es por ello que se han declarado como vendedores para adquirir piezas del futuro pero enfatizando que no escucharan ofertas en sus dos principales jugadores como Paul Goldschmidt y Nolan Arenado.
John Mozeliak fue quien declaro que antes de la fecha límite de cambios el equipo tendrá movimientos con varios de sus jugadores y que su idea principal es de adquirir lanzadores algo que le ha fallado este año.
Los Cardenales entienden que tanto Paul Goldschmidt y Nolan Arenado son parte fundamental para el futuro de la franquicia es por esto que no escucharan ofertas por ellos aunque hayan equipos que puedan ofrecer un buen paquete para adquirir alguno de ellos.
Mozaliak dijo lo siguiente sobre la situación del club este año. “Por lo general, cuando tienes un año como este, hay más de una cosa que salió mal, siento que donde está este club en este momento, solo sabemos que no está funcionando intacto. Sabemos que tenemos que hacer algunos cambios”.
Goldschmidt viene de ganar el MVP de la liga nacional la temporada pasada mientras que Arenado sigue siendo impecable en la tercera base y su ofensiva siempre ha estado allí, es por ello que fue elegido al juego de las estrellas este año.














